jueves, 12 de mayo de 2011

Agarradores de seguridad contra bacterias PhitGrip, de Dawn Meifert

Si pasa mucho tiempo en la sala de simuladores del gimnasio, se supone que Ud. se imagina la cantidad de bacterias y microbios que se "transmite" de la persona al simulador, y desde este hacia otra persona. Por su puesto que  una cantidad innumerable. Pues bien, cuando estas "micromigraciones" no conducen a nada malo, solo queda lavarse las manos despues del entrenamiento. Pero a veces sucede lo contrario, como ocurrió en el caso de Dawn Meifert.
Ella se sentía mal cada vez que acudía al gimnasio en los días "incorrectos". Ella fácilmente se resfriaba si alguien sufría de un resfriado y utilizaba los simuladores del gimnasio antes que ella.   Cansada de las dolencias frecuentes, Dawn decidió seriamente encontrar la manera de deshacerse de estas asuntos desagradables.  Y fue así como ella concibió los agarres de protección contra microbios para simuladores de gimnasios, denominados PhitGrip.
estos son fáciles de usar, pero lo más importante es que son antibacterianos. Por lo tanto, todos los deportistas no corren el riesgo de contraer microbios que dejan los visitantes anteriores en las salas de los gimnasios.
Esto es lo que narra la inventora de su producto. Los agarradores de protección para simuladores PhitGrip,
es el único producto de su tipo en el mercado americano.  Este es un producto patentado. La fórmula de composición del material, que es la clave "contra las bacterias", es una combinación del caucho con el oxígeno puro. La superficie de agarre contra bacterias esta cubierta de un paño suave de alta calidad, ¡esto no es un producto neopreno!, exclama Dawn Meifert.
El proceso de invención de los agarres de seguridad para simuladores de gimnasios, fue espontáneo. Cabe prestar la atención en el hecho de que la señorita Meifert es una persona que tiene bacteriofobia, es decir que "teme mucho a las bacterias", por eso, muy a menudo, duda en beber de alguna botella de alguien, despues de ir a un baño público, tocar las asas o asideros de sujeción del metro, etc.
Así fue que una vez,  Dawn, al pasearse con su bicicleta, se dio cuenta que era necesario cambiar los agarradores. Fue así cómo se le ocurrió la idea de hacer algo similar  con los simuladores de los gimnasios - utilizar agarradores de protección extraibles.
El uso de los agarradores de protección extraibles para simuladores, es muy sencillo. Cuando se aprieta el agarradero, sale una pequeña cantidad de "tinta", como afirma Dawn, en esto consiste el secreto de la desinfección. Un par de agarradores de protección sirve para 4-6 meses.
El producto PhitGrip supera en eficacia a los guantes y a los agarradores hechos de neopreno. En primer lugar, porque los agarradores de seguridad PhitGrip no se deslizan. En segundo lugar, estos no obstruyen el movimiento de las manos; no se comprimen como los guantes, en la región de la muñeca, y las manos no sudan, como sucede con los guantes.
Los agarradores de protección PhitGrip se hicieron muy populares en el mercado de EE UU, despues de los casos sensacionales de infección con estafilococos áureos (virus MRSA) en las salas de gimnasios. Como se dice, en la salud no se economiza.
Por cierto, el precio de los agarradores de protección contra bacterias PhitGrip, es de tan sólo 9.99$.
WordPress, por ejemplo, en su manual para contrarrestar microbios, recomienda utilizar estos agarradores de seguridad para simuladores de gimnasios.
Espero que esta idea de negocio pueda inspirar en alguien otra idea similar más...
(fuente: PhitGrip.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario